MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La agencia Alto al Crimen mantiene ritmo operativo para la seguridad general pagando recompensas contra crímenes y disertar sobre riesgos escolares.
El tema más recurrente de las escuelas primarias, secundarias y universidades es el acoso.
En cada aula siempre habrá un alumno o grupo de comportamiento que les agrada herir y reprimir al alumno que exhibe debilidad, provocando daño físico y trasladándolo a lo emocional. Algunas de las víctimas llegan al suicidio.
La oficial administrativa de Alto al Crimen Jossie Ellis acudió a un evento comunitario que organizó Texas A & M International University.
“Nuestra misión es abrir el espacio e informar las bondades del programa para la sociedad que por décadas ha servido y permitido que diferentes situaciones tienen solución”, dijo Ellis. “Estamos confortables porque hemos llegado a un sector que necesita información”.
En una estand que mantuvo abierto Alto al Crimen se aproximaron numerosos estudiantes para nutrirse del ejercicio de esta agencia sin fines de lucro.
Se les ofreció que podrían aceptar su participación en Alto al Crimen como voluntarios.
Millones de dólares en mercancía recuperada, así como localizar a criminales ha llevado a la comunidad a recibir una recompensa en el anonimato.
El Dr. Daniel De La Miyar, profesor asistente instruccional de TAMIU, dijo que la participación comunitaria ofrece a estudiantes de primer año la oportunidad de conectar el contenido de su curso con una organización comunitaria local sin fines de lucro.