MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una suma de $20,000 donaron los filántropos Lic. AA Eduardo y Juanita Garza-Galvan a la Arquidiócesis de Laredo para misión pastoral de la familia y jóvenes.
El Obispo James A. Tamayo dijo que la donación permitirá restaurar “Santa Monica Hall” gracias a que Uni-Trade y los esposos Garza-Galvan reflejan su bondad para proyectos que la iglesia promueve dentro de su plan pastoral.
“Deseamos atraer a las mujeres y niños y personas de edad”, dijo el presbítero Iden Bello, rector de la Catedral San Agustín, que acompañó al Obispo Tamayo. “Queremos crear un ambiente para este sector social con un lugar espiritual con Santa Mónica”.
La misión pastoral es crear el espacio en el edificio contiguo a la catedral que se usaba como la escuela de San Agustín.
Los filántropos Garza-Galvan mostraron solidaridad con el ejercicio de la iglesia para la comunidad.
Durante la reunión, A.A. Garza Robles le hizo entrega del cheque por $20,000 al Obispo Tamayo, además comprometió a nombre de Uni-Trade una aportación adicional.
Garza Robles destacó que la encomienda humanista es siempre ayudar a la comunidad en Laredo y Nuevo Laredo,
Reconocieron su esfuerzo, trabajo y dedicación para transitar en el mundo internacional del comercio internacional donde su hijo, David E. Garza Galvan, destaca por sus decisiones ejecutivas.
“Siempre lo hemos expresado, venimos de abajo y apoyado siempre por mi esposa Juanita y mis hijos, así como empleados leales avanzamos”, destacó Garza Robles. “Mi esposa, Juanita, siempre me ha apoyado, porque el camino no ha sido fácil enfrentando situaciones difíciles pero que han avanzado”.
Garza Robles, presidente del Consejo del Grupo Uni-Trade, se comprometió a continuar velando por los programas de la iglesia católica en sus iniciativas dirigidas a quienes menos tienen.