Se ejercitan en agua y encuentran tranquilidad

MIGUEL TIMOSHENKOV  

LAREDO, TX. – Natalia Peña comparte su energía al trasladarse a su clase acuática para renovarse a sí misma y señala que sus alumnas encontraron significado de vida.

El agua le queda a la altura del pecho en la alberca North Central Park donde practican movimiento de piernas y manos al ritmo de la música que les ejercita y fortalece su diario vivir.

Entre las alumnas se encontraba la exalcaldesa Betty Flores que resumió entre algarabía que sumarse a la experiencia ha sido un cambio significativo de pensar, convivir y darse a sí misma la oportunidad de fortalecer su humanidad.

“En la clase de aeróbic-acuático fortalecemos la energía”, expone Peña. “Es correcto que salimos cansadas del agua, pero dejamos allí lo que nuestro organismo no necesita”.

La clase de la instructora Penna admite un máximo de 15 personas para la clase de una hora y desarrolla tres sesiones diarias. Inicia la actividad de 6 a 7 a.m., 7:15 a 8:15 y 8:30 a 9:30 a.m.

Cuando una persona podría verse en problemas con sus músculos en el agua el movimiento les ayudará a resolver sus padecimientos.

Se fortalecen piernas, brazos, espalda y abdomen, además se trabaja todas las áreas del cuerpo.

Puede informarse en el Departamento de Parques y Recreación o acudir a observar el desarrollo de Peña y sus alumnas durante la semana.

En el agua se podrán desarrollar los movimientos que se ejecutan en tierra de forma más lenta y teniendo en cuenta la acción y reacción en su humanidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*