Reliosasas brillan en WBCA como Mr. Sur Texas

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Las religiosas de la Congregación de La Merced María Luisa Vera y Rosemary Welsh brillaron en su humanismo representando dentro del WBCA a Mr. Sur Texas.

Desde 1865 la congregación llegó a Laredo y su asignación fue velar por las personas con necesidades, intentando aliviar su salud y espiritualidad.

“Es el gran honor para las Hermanas de La Merced que rinde WBCA y Texas Community Bank por su inclusión en Laredo y Sur de Texas”, opinó Natelie Hernández, presidente. “Su trabajo es de gran humanismo”.

La hermana Vera, actual directora del Ministerio de la Merced, anunció que se retiraría de los servicios.

“No me iré de Laredo, aquí me quedaré y estaré trabajando de voluntaria en diversas organizaciones”, dijo la religiosa Vera. “Laredo y su gente son una gran comunidad. Continuaré atendiendo mis necesidades y las de mi comunidad”.

A través de la salud se atiende a las familias que se sienten abandonados y requieren de atención y humanidad.

El interés es trasladar a nuestra gente a la educación sobre la salud para que se mantengan sanas y continuar con sus vidas.

La hermana Vera llegó por primera vez a Laredo en 1973, después fue asignada a otra misión en 1985 y permaneció fuera de Texas por 20 años, regresando en el 2005 y hasta el 2022 que anunció su retiro.

La hermana Welsh dijo que el compromiso con la comunidad es de colaboración en salud.

“Estamos agradecidos con nuestros empleados y directivos porque la ciudadanía cree en lo que las Hermanas de la Misericordia están haciendo en favor de todos”, dijo Welsh. “Es nuestra misión servir a la comunidad y aceptamos con humildad el reconocimiento que nos hace WBCA”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*