Reciben cheques por servir como empleados de restaurante.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Fortalecer la educación por fundaciones, negocios y organizaciones destaca el interés empresarial para que nuevas generaciones estudiantiles trascienden en su futuro.

Desde hace una década, en primavera y otoño, los educadores de United ISD suman su tiempo para la “Noche McDonald ‘s Fall McTeacher”.

Los voluntarios se reportan en diferentes restaurantes de comida rápida para vender galletas, limpiar mesas y atender a la clientela.

Educadores mostraron liderazgo y servicio a sus alumnos y la comunidad durante aproximadamente 3 horas.

Se adjudicaron el 20% de las ganancias de esos días y recibieron en promedio siete mil dólares.

Educadores de nueve escuelas sirvieron en más de 20 restaurantes de comida rápida.

La asociación entre McDonald’s y United ISD se ha cultivado en una década para beneficiar a los estudiantes de UISD. Cada año, los maestros participan activamente en la primavera y el otoño. Los educadores de las escuelas primarias Trautmann, Primaria Newman, Primaria DeLlano, Primaria Finley, Primaria Gutiérrez, Primaria Prada, Primaria Cuellar, Primaria Veterans y Primaria Borchers.

El empresario local de los restaurantes McDonald ‘s de Laredo Mike Marasco, junto con otros representantes de la empresa, entregaron los cheques a cada escuela y agradecieron la asociación.

La cantidad recaudada por cada escuela varió, y algunas recibieron hasta mil dólares.

Los fondos totales entregados por McDonald’s a UISD fueron $6,730.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*