Realiza limpia y cuida el urbanismo Código de Enforzamiento

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – La oficina del Código de Enforzamiento recorre la ciudad para apercibir a contribuyentes de las diferentes violaciones que por alguna razón han incurrido.

Desde alguna casa abandonada, zacate sin cortar o vehículos abandonados es el común denominador, además de residuos en proyectos de construcción y todo aquello que se prohíbe dentro de las leyes municipales.

Regularmente aquellas personas sin hogar en la ciudad utilizan carritos de las diferentes negociaciones para cargar sus vestimentas, cobijas o aquello que es parte de su patrimonio.

Semanalmente los empleados de servicio de limpia y otras oficinas municipales recorren la ciudad, principalmente debajo de los puentes alineados por el IH-35, sitio preferido para dormir a la intemperie.

En esos sitios abandonan sus enseres y son requisados por la autoridad. En estas operaciones los acompaña como observadores un representante de Bethany House con el firme interés de que no se dañen sus derechos, ya que es un derecho ciudadano vivir en la calle.

Bethany ofrece tres comidas diarias a los indigentes, además un sitio para dormir, pero muchos no quieren acatar las reglas que aplican a quienes reciben los beneficios desde los 80 ‘s.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*