Por gusto dispararon 42 veces y ahora están en prisión

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Dos hombres y una mujer que habrían disparado en 42 ocasiones al aire se encuentra detenidos en la cárcel del Condado de Webb.

El evento ocurrió en 1400 de Luisiana a las 22:00 horas del día último, informó el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.

Se arrestó a los sospechosos Antonio Benavides Jr., de 18, y Alisha Nicole Lozano, de 17 años, acusados de disparar un arma de fuego, crimen clase A. Al tercer detenido podrían presentársele cargos de disparos.

La queja se reportó a la policía que disparaban armas en forma peligrosa y temían que al descender los proyectiles ingresan a los techos de las vivienda y lesionar alguna persona.

Patrulleros arribaron a la escena donde encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la entrada de la casa, además de un cargador con 31 cartuchos hábiles.

La policía habría alertado que oficiales estarían localizando a quienes estuvieran disparando armas antes y después de la transición del nuevo año.

Un tercer sospechoso se arrestó por tener residuos de haber disparado un arma, pero hasta el martes no se les habría presentado acusaciones.

La policía no informo si alguna personas resultó lesionada en esta y otras balaceras que se dieron durante la entrada del nuevo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*