MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La policía informó que la muerte de Rigoberto Santana, de 26 años, no fue homicidio sino ocurrió por atropellamiento próximo al parque Siete Banderas el 20 de mayo.
La investigación y resultado de la autopsia llevó a los detectives hasta el sospechoso Jovany Vargas, de 24 años, con cargos de accidente con muerte, calificado como delito grave, categoría dos.
La humanidad de la víctima Santana fue localizada con múltiples golpes sobre la calle después que una persona llamó a la policía indicando que alguien yacía inerte a las 22:00 horas del sábado, 20 de mayo, en la intersección de Monterrey y Guerrero, frente a la escuela primaria Martin.
En la unidad estaba tras el volante Jovani Vargas, de acuerdo a la evidencia, dijo el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.
“Queremos aclarar que no fue homicidio. Significa que en nuestro estándar han ocurrido solo tres muertes violentas”, dijo Baeza. “La muerte de la víctima no fue intencional, sin embargo continuando con la investigación podremos determinar si pudieran o no haber más cargos para Vargas”.