LC y VITA preparan declaración de impuestos gratuitos

LAREDO, TX. – Alumnos de Laredo College y Programa de Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA) ofrecen servicios gratuitos de preparación de impuestos.

Por séptimo año consecutivo se suma al Servicio de Impuestos Internos para servicios gratuitos de preparación de impuestos para las personas de nuestra comunidad.

La universidad realizará sesiones gratuitas en ambos campus para personas o familias con ingresos de $66,000 o menos. Voluntarios certificados por el IRS ofrecerán asistencia gratuita en inglés y español durante las sesiones de preparación de impuestos.

«Los servicios de VITA son proporcionados por voluntarios certificados por el IRS que están comprometidos a ayudar a las personas a presentar sus impuestos al brindar asistencia precisa, gratuita y confiable en la preparación de impuestos», dijo Sandra Cortez, decana de Educación Comunitaria de LC. “Estamos orgullosos de esta asociación porque crea un impacto financiero positivo cuando los hogares reciben todos los créditos calificados que pone a disposición el IRS”.

El programa se ofrecerá en Laredo College Ft. Campus McIntosh en el Edificio Eloy García en los salones 129 y 140. Los servicios estarán disponibles los martes y jueves de 6:30 p.m. a las 20:30 desde el 7 de febrero hasta el 13 de abril.

El Campus Sur de Laredo College tendrá estos servicios disponibles para la comunidad desde el 6 de febrero hasta el 12 de abril los lunes y miércoles de 6:30 p.m. a las 20:30 en el Centro Académico y de Tecnología Avanzada en el salón 235.

La documentación necesaria para preparar la declaración del impuesto sobre la renta incluye prueba de identificación, tarjetas de seguro social de la persona, su cónyuge y dependientes o una carta de verificación del número de seguro social emitida por la Administración del Seguro Social.

Otra información y documentos importantes que los residentes pueden necesitar incluyen fechas de nacimiento, todas las declaraciones de salarios y ganancias (Formulario W-2, W-2G, 1099R) de todos los empleadores, declaraciones de intereses y dividendos de sus bancos y números de cuenta y ruta bancaria.

Todas las sesiones son solo con cita previa y se pueden reservar en línea. Para obtener información adicional sobre estos servicios gratuitos, una lista completa de la documentación requerida o para programar una cita, visite https://vitalaredo.org o llame al (956) 307-8138.

Internal Revenue Service federal building Washington DC USA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Donacion de organos salva vidas.