MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Fabricio Pérez es colocado en la lista de los más buscado por la policía de Laredo y etiquetan al sospechoso de homicidio reportado el 18 de agosto en sur Laredo.
Alto al Crimen está ofreciendo recompensa hasta de $1,000 por establecer su ubicación para arrestarlo.
La víctima Julio Cesar Flores sufrió una herida de bala en su cráneo que le cegó la vida el 18 de agosto en Guadalupe y Texas, al sur de Laredo.
“Está armado y es peligroso. Usted puede llamar a la policía o Alto al Crimen y su denuncia será anónima para obtener una recompensa”, dijo el portavoz de la policía e investigador Joe Baeza. “Los detalles de la muerte de Flores siguen siendo punto central de la investigación”.
El juez del Tribunal 49 de Distrito le fijó una fianza de $400,000 cuando sea atrapado.
Cámaras de seguridad del área dieron detalles de que Pérez sería parte central de la investigación.
Vecinos del sector informaron el jueves por la mañana que alguien estaba en un auto, no se movía y detectaron que había fallecido.
Investigadores de homicidios y la policía se acercaron a la escena a las 8:00 a.m., y confirmaron que alguien había muerto en el interior del auto.
Investigadores de crímenes contra personas obtuvieron evidencias y los detalles del caso se conjugaron para buscar una orden de arresto contra Pérez que el Fiscal de Distrito autorizó por el crimen de muerte.
Quedó pendiente el informe de la médico forense para establecer la hora y el arma que se usó en la escena para causar la muerte a Flores.
En este caso está claro que la muerte de Flores ocurrió en la escena. Las videovigilancia dan detalles de la presencia de Pérez.