Escandaloso el robo de armas de los vehículos

LAREDO, TX. – El robo de armas al interior de vehículos representa un desafío de seguridad a la policía.

Se sabe que cientos de laredenses cuentan con permiso de uso y portación de armas, el problema es que las dejan en sus carros y camionetas, mientras que delincuentes usan tecnología de última generación para abrir las unidades sin violentarlas.

“El robo de armas de los vehículos sigue ocurriendo a pesar que hemos dirigido campañas para concientizar en bajar sus armas de los autos”, dijo Miguel Rodríguez , Jr.,. jefe de la policía. “Cuando un criminal estará buscando la oportunidad y entre ellas apoderarse de las armas”.

Es muy valiosa para ellos, porque la venderán a un precio alto y se puede utilizar para actividades de alto perfil.

El jefe Rodríguez recomendó que si portan armas no la dejen en sus vehículos, sin importar el tiempo que estarán demorarán para regresar.

Cuando arriban a sus hogares deben mantenerlas seguras, porque en la calle estarán siempre los oportunidad que están esperando el momento de acceder a sus unidades.

Dijo que numerosas quejas se han archivado, donde la policía tiene la certeza que estas armas habrá de cruzar la frontera para ser usadas por los grupos criminales.

Sin tener una información a la mano de cuantos ciudadanos estarían registrados para portar arma, sin contar con aquellos que tienen y portan armas y que dedican sus actividades a la criminalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*