Dramática ola de accidentes revela bomberos 

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – La ola de accidentes, personas lastimadas y en algunos casos fallecidas son el retrato de cada día que el Departamento de Bomberos y paramédicos atiende.

Sin evaluar números, solo ejercer con precisión la decisiones de atención a un paciente, fue describiendo vía Zum el jefe asistente de Emergencias Ruben Mendiola Jr., a los asociados de Webb County Community Coalition (SCAN).

Verónica Jiménez, coordinadora de los programas de interés público de la organización, dijo que cada mes oradores en los diferentes temas de interés público se discuten.

“Muchos padres de familia podrán ser informados de los avatares de sus hijos”, dijo Jiménez. “La Coalición busca orientar en las situaciones que enfrentan sus hijos cuando consumen droga o alcohol”.

El jefe Mendiola y sus oficiales indicaron que no distinguen las circunstancias de un accidente u otras amenazas a la juventud.

“Nosotros tenemos una misión de ayudar a las víctimas de un accidente al trasladarlas al hospital para recibir ayuda médica”, cito Mendiola. “Las circunstancias por las que surgieron corresponde a otras autoridades”.

Jiménez, de SCAN, dijo que el consumo de alcohol o droga se ha incrementado en la juventud.

Más de 107,000 estadounidenses murieron por sobredosis de drogas en 2012 según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

No existe un recuento nacional de cuántas personas sobreviven a las sobredosis de drogas.

CDC no tiene un método estándar que los estados puedan usar para contar las sobredosis no fatales.

2022-07-06

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil