Apadrinan a familias con $120 anuales para comida

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Invertir $120 por parte de una empresa, profesionista o persona unitaria estaría asegurando que una familia podrá recibir por un año dotación alimenticia.

Consiste en una caja de 40 a 120 libras de comida una vez al mes y estaría adoptando una familia en el programa que por años administra el Banco de Alimentos del Sur de Texas.

En su cena de recaudación de fondos la bondad se expresó para continuar dotando de alimentos a las familias. Su costo sería de $10.00 mensuales.

La recaudación de fondos Hope For The Holiday en el Banco de Alimentos se promueve para continuar dotando a 160 familias para un año entero.

Se trata del programa más popular y tiene como objetivo ayudar a aquellos que no cumplen con los criterios de elegibilidad del resto de programas alimentarios.

Los donadores permiten ser parte de la solución para ayudar a aliviar el problema del hambre. El programa está disponible en cada uno de los ocho condados con los que trabaja el Banco de Alimentos del Sur de Texas.

La familia adoptiva recibirá una caja de alimentos suplementarios, que van desde 40 libras (mínimo) hasta 120 libras de alimentos, incluidos productos frescos, productos enlatados/secos, carne, pan, agua y jugos.

El Banco de Alimentos del Sur de Texas es una organización sin fines de lucro cuya misión es aliviar el hambre en el área de servicio de ocho condados en sur Texas.

Su área de servicio es en ocho condados e incluyen Webb, Zapata, Jim Hogg, Maverick, Dimmit, Val Verde, Kinney y Starr.

El Banco de Alimentos del Sur de Texas es un miembro de Feeding America, Feeding Texas y United Way of Laredo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*