Un fugitivo se resistió al arresto le fijan cargos adicionales.

MIGUEL TIMOSHENKOV .

LAREDO, TX. – Un oficial de la policía fue trasladado a recibir atenciones médicas a un hospital después de resultar lesionado en una parada de tráfico en Eagle Pass y Madison.

Se arrestó a Eloy Martínez Vásquez acusado de dos cargos de asalto a un oficial de paz F/2, un cargo de evasión de arresto y un cargo de resistencia al arresto.

El desencuentro ocurrió cuando Martínez cometió infracción de tráfico, el oficial de policía observó que un Dodge Charger negro ignoraba una señal de alto en la intersección de Madison y Eagle Pass Ave.

El patrullero encendió los códigos de su patrulla y Martínez y su auto pararon debajo del puente de Lafayette, el policía checo el récord y la computadora mostro que tenía una orden de arresto pendiente por el Alguacil del Condado de Webb, en un caso de drogas.

Un segundo oficial ordenó a Vásquez salir del vehículo pero se resistió comenzó a resistió surgió una desavenencia física alcanzando el nivel de agresión física.

El oficial que lo arrestó desplegó un dispositivo TASER para someter al sospechoso violento y en el proceso impactó tanto al sospechoso como al oficial asistente.

 El oficial cayó al suelo donde quedó inconsciente. Vásquez escapó de la escena a pie, corriendo hacia el barrio oscuro. Una ambulancia llegó y transportó al oficial a un hospital local para recibir atención médica inmediata.

Finalmente, Martínez fue arrestado y llevado a la cárcel del

Condado de Webb.

 

2022-11-23

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil