Servicio gratuito a mascotas en el hogar

NUEVO LAREDO. – Para fortalecer los servicios de salud que ofrece el Gobierno Municipal, la dirección  de Salud, estará llevando servicios de veterinarios para las mascotas de los ciudadanos que son beneficiados con el programa Salud en tu Hogar.

Con este trabajo en conjunto, además de llevar servicios médicos a personas que por su condición no pueden acudir a una consulta, se les dará seguimiento a sus perros o gatos, con la finalidad de que vivan en un entorno saludable.

“En apoyo a los pacientes, estamos dando consultas veterinarias para sus mascotas a los que les realizamos diferentes servicios, es una iniciativa muy noble en la que participamos”, indicó Pablo Garza, jefe de Salud Animal.

Y aunque el programa está enfocado en atender a las mascotas de los pacientes, el funcionario destacó que si se encuentran animales en el área que están en situación de calle, también se les atiende.

El gobierno municipal, a través de Salud Animal, ha emprendido acciones para proteger y atender la salud de las mascotas, tarea que se ha reforzado con el apoyo del gobierno del estado, con quienes ya se trabaja en conjunto para llevar más beneficios y atenciones a la ciudadanía.

Como parte de los trabajos de Salud Animal, se llevan servicios como vacunación, desparasitación, corte de uñas, tabletas contra pulgas y garrapata; incluso se han canalizado perros que estaban deshidratados por golpe de calor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Donacion de organos salva vidas.