NUEVO LAREDO. -El gobierno y la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, desplazaron vigilancia vespertina y nocturna para frenar desperdicio de agua.
No es tiempo de uso irracional del vital líquido y no escaparan a quien sorprendan en la ilegalidad con multas de hasta 10 mil pesos.
Salvador García Guerra, director de Medio Ambiente y Cambio Climático informó que continúa la sequía extrema por lo que es importante concientizar a la comunidad sobre el cuidado del agua.
“Tenemos personal en la tarde que está patrullando las calles para verificar que no se esté realizando ese desperdicio del vital líquido por lo que invitamos a toda la comunidad a que nos apoyen en ese sentido”, mencionó García Guerra, director de la dependencia municipal.
Señaló que resultado de estas supervisiones, diariamente se multa por lo menos a una persona al ser sorprendida lavando banquetas con la manguera y lavando carros.
Para denunciar el desperdicio del agua se pueden comunicar al 072 en el CIGA o directamente a las oficinas de la dependencia municipal en el 867 714 79 73.