El regreso de regalos se vio aglomerado

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Un día después de Navidad en esta ciudad y en la nación las tiendas minoristas aceptaron la devolución de artículos.

Las políticas de tiendas como Walmart, Sam’s, Costco y otras departamentales refieren que si no está satisfecho al 100% pueden cambiar o devolver el artículo.

En la mayoría de los negocios advierten un plazo de 30, 60 y hasta 90 días, pero también indican excepciones.

Para devolver el importe o cambiar por otro artículo, deberán mostrar un recibo o en su caso si fuera por Marketing deberán mostrar la orden y le podrán reembolsar en la forma de pago original.

“Este regalo me lo dio mi prima María”, dijo Verenice Gonzalez, entrevistada en Walmart. “Ella me entregó el recibo de compra con la opción que la prenda que me obsequio si no se ajustaba a mi medida podría regresarlo”.

En algunas tiendas se vio a unas personas intentando regresar el artículo, pero no tenía recibo de compra. También se vio que intentaron confundir a los empleados, pero ellos están entrenados para rechazar las mercancías que la tienda no distribuye.

Los empleados señalaban a los clientes que no tenían  recibo que podrían buscar las compras con una tarjeta de débito/crédito o los pedidos en línea con un número de teléfono o correo electrónico.

Artículos que requieren la presentación del recibo:

La mayoría de los teléfonos inalámbricos se pueden devolver en un plazo de 14 días.

Los artículos electrónicos para el consumidor, los teléfonos inalámbricos de prepago de Verizon, los patinetes eléctricos, los Aero patines, los planes de protección de Walmart y Apple Care+ se pueden devolver en un plazo de 30 días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*