Dos príncipes para tantas princesas en escena el miércoles

NUEVO LAREDO. – Dos príncipes para tantas princesas con gran escenario de la obra teatral musical de la compañía de teatro Adolfo López Mateos en dos funciones el miércoles.

Diana Azucena Rojas Cantu marca un nuevo reto a su trayectoria, le gusta proponer diferentes ideas, historias y propuestas complejas.

En esta ocasión la compañía se prepara con clases de tai chi con Mario Conde, vocalización con Mariela Vázquez , jazz,  y lírico con Alan Rodríguez y Azucena Rojas en actuación , desde análisis del personaje como el saber desenvolverse en personajes complejos, reales y de fantasía.

El guión de Azucena Rojas hará reflexionar ,  y sobre todo desde un principio el público deberá estar  atento para entender de con diálogos divertidos, y profundos además con  música de todos los tiempos, una historia que dejará un gran mensaje de empoderamiento a la mujer, como del hombre, donde al mismo tiempo admiten  la condición del “ser” de cada uno.

Para toda la familia , donde los adolescentes  y los  adultos  volverán a convertirse en esas princesas y princesas que nos hemos identificado.Y los niños se emocionaron al  ver tantos personajes mágicos  en una sola obra.

El 29 de marzo se estrena, su grado de complejidad hace que desde el mes de enero trabajen con ahínco, dedicación y esmero.

Una escenografía muy laboriosa donde ya se ha trabajado. Tanto servicios generales, dirección de arte y cultura, el maestro Enrique Medina conjuntamente con Rojas Cantu, todos en equipo como debe de ser lograrán el objetivo, una producción a la altura del público de ambas ciudades.

Los arreglos musicales y efectos de sonido de escena por escena a cargo de Mario Conde.

…. Personajes muy importantes  en la obra totalmente original y fantásticamente real, divertida y profunda irán de la

mano en esta nueva propuesta de Rojas Cantu….

Reconociendo que una  puesta de teatro es todo un arte!  Esperando nuevamente éxito como el año pasado.

Veinte talentos en escena están ahora preparándose para todos ustedes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*