Daniel Peña Treviño avaló beneficios por excelente relación de Carmen Lilia con AMLO


NUEVO LAREDO. -El ex alcalde de extracción priísta, Daniel Peña Treviño (2005-2007) reconoció que la excelente relación con el Gobierno federal que mantiene la actual administración municipal encabezada por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, le ha traído grandes beneficios que se traducen en obras y proyectos para Nuevo Laredo.
“La buena relación con el gobierno federal es algo que yo hubiera querido tener,  pues ahorita es una ventaja que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) apoye a Nuevo Laredo, sobre todo, las propuestas de la licenciada Carmen Lilia Canturosas”, dijo el también secretario de Acción Política del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).
Comparó la obra realizada por la actual administración  con la del panista Enrique Rivas  Cuéllar, mencionando que la transformación  se puede ver fácilmente en los distintos sectores  de la Ciudad.
 “La primera banqueta que hizo la presidenta Carmen Lilia, fue más que lo obra que hizo Enrique Rivas en 5 años; esto es parte de una gran diferencia”, mencionó Peña.
Reiteró que se ve una gran diferencia entre ambas administraciones, debido sobre todo a la actitud de servicio del actual gobierno y las buenas relaciones políticas de la alcaldesa.
Abogó por mantenerse en  ese sentido y que se ampliaran a otras esferas, como por ejemplo a nivel estatal, en donde se mostró optimista que pueden ir por buen camino; lo mismo que reforzarlas con  las autoridades de Laredo, Texas , para sellar proyectos en beneficio de ambas poblaciones.
Peña Treviño estuvo en la Presidencia Municipal con motivo de  informar a la primera autoridad sobre una manifestación pacífica que sostendrán los electricistas en apoyo a la Reforma Energética, en la que se espera también la participación de diputados locales y federal.

2022-02-25

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil