MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En la visión del alcalde de Laredo Pete Sáenz Jr., sobre los momentos políticos de reemplazo, llama a los más de 148 mil electores a participar en el proceso electoral.
Sáenz dijo que hay diez candidatos a alcalde, además de los aspirantes a regidores, permitiendo asomarse a las opciones que se presentan y con responsabilidad analítica acudir a votar.
“Votar y elegir a la persona que los representará los próximos años permitirá alcanzar los cambios”, dijo Sáenz. “Nuestra ciudad es una frontera con desafíos de crecimiento y de mejor estilo de vida con grandes oportunidades”.
Las opciones estarán en la boleta, revise el perfil de cada persona que está en contienda y cuando abran el proceso adelantado tomen su decisión.
La respuesta fue después de cuestionar qué hará Pete Sáenz a partir del 8 de noviembre.
“Yo iré a donde Dios me mande. Llegué a esta responsabilidad por mi fe y con la aprobación de la comunidad”, respondió el alcalde Sáenz. “Cumpliré bien hasta que el mandato lo permita”.
Aunque cuenta con aspiraciones, el alcalde Sáenz no reveló a donde dirige sus pasos.
“Yo me veo y he sido responsable, espero que los ciudadanos así me califiquen”, dijo el alcalde Sáenz. “Hemos enfrentado desafíos muy intensos, pero hemos salido de ellos con la fe, participación ciudadana y apoyo de personalidades. La ciudad de Laredo es una gran frontera que cuenta con un nicho de oportunidades”.
El alcalde Sáenz dijo que después de su mandato regresará a ejercer su profesión de abogado.