MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una ventana de oportunidad se abre a emprendedores para ampliar o iniciar su negocio en un programa a partir del 19 de marzo.
Norma Rodríguez, directora del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad Internacional Texas A&M, dijo que la formación será presencial e híbrida.
Los temas cubiertos incluyen gestión del flujo de caja, derechos impositivos para las pequeñas empresas, simplificación del proceso de contratación, políticas y recursos humanos, cuestiones legales para emprendedores, conceptos básicos de marketing, anatomía de un plan de negocios y creación de su plan de juego financiero personal y comercial.
“Los catedráticos son profesionales de negocios, incluidos abogados, contadores, especialistas en marketing y consultores comerciales certificados”, dijo Rodriguez. “Consta de 10 cursos diseñados para ayudar a empresarios a establecer contactos, aprender sobre temas de gestión relevantes y definir las prioridades de su empresa.
Los cursos de SBMP se agendan martes y jueves, de 6 a 8 p.m. Hay asientos limitados disponibles.
La fecha límite de inscripción es el 8 de marzo. Al finalizar el programa se emitirá un certificado de finalización y se llevará a cabo una ceremonia de graduación.