Vivienda mueblada y becas a familia de LCpl Espinoza

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Un nuevo hogar amueblado a la familia del infante de marina caído, el cabo Lance David Lee Espinoza, se entrego el miércoles.

Ademas de becas para sus tres hermanos y laptop con becas para su educación.

La vivienda se localiza en la ciudad de Laredo en el 2509 Sabana Lane y cuenta con cuatro recámaras, comedor, dos baños y sala que habitarán a partir del 2022.

Los padres del Lance Corporal David Lee, Elizabeth Holguín y Víctor Domínguez, junto a sus hijos, Angel Martin Espinoza, Víctor Manuel Domínguez y Delila Domínguez, estaban conmovidos por las bondades para su familia.

El Congresista Federal Henry Cuellar, la Asociación de Bancos que encabeza Wes Hoskins, CEO de First Community Bank, Corpus Christi; Ignacio Urrabazo Jr., de International Bank of Commerce y diferentes organismos se unieron en esta cruzada de bondad.

La presentación de la vivienda mostró sentimiento encontrado en Elizabeth que llevaba dos fotografías, una cuando David Lee era bebé y otra portando el uniforme de Marine de los Estados Unidos.

“Gracias a todos y cada uno, al Congresista Cuellar y a las tantas personas por las bondades de sus corazones para mi familia”, dijo Elizabeth. “Mi hijo está contento. Él está con nosotros y con tanta bondad de cada una de las personas y organizaciones”.

El Congresista Cuellar dijo que fue increíble la bondad de los banqueros, constructores y organizaciones que aportaron una gran cantidad financiera para la compra de la vivienda.

“Amueblar la casa, pagar impuestos, aseguranza, pero además becas para que estudien los hermanos del sargento David Lee”, dijo Cuellar.

Ignacio Urrabazo Jr., de International Bank of Commerce, dijo que el proyecto inició cuando falleció el marino David Lee Espinoza.

“Empezamos a platicar con la Asociación de Texas de Banqueros como ser incluyentes en la vida de la familia del Soldado Laredense”, dijo Urrabazo. “Fue un acuerdo colegiado para comprar una casa donde todos los bancos participaron”.

Bertha García, de la Asociación de Constructores, estuvo muy envuelta en la logística para amueblar la casa.

“Fue una bendición que le envió David Lee desde el cielo a su familia”, dijo García. “Fue un sacrificio que se llenó de bondad”.

Sonia Gutiérrez, de Ariva Builders/Engineering & Construction, dijo que trabajó con García para poder amueblar por completo la casa.

“Lo que intentábamos era que ocupen la casa con todo lo necesario, sin que ellos debían traer más que su ropa”, dijo Gutiérrez. “Nos sentimos bien, porque además hubo muchas personas que están envueltas en esta asignación de bondad”.

José Cabrera, de Texas Discount Furniture, donó los muebles para una de las habitaciones de la familia, mientras que Premier Property Inspection and Consultants avaló la inspección de la residencia.

También los tres hijos de la familia recibieron cada una laptop de parte de Guillermo Treviño y el veterano Eddie Rubio entregó $500 a la familia.

Hubo otras personas que estuvieron presentes en el corte del listón que también se sumaron a la bondad con su colaboración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*