Uni-Trade reconocen José Antonio Mansur por 50 años en béisbol

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – El grupo Uni-Trade y CEO Agente Aduanal Eduardo Garza Robles, organizaron reconocimiento al empresario José Antonio Mansur, por 50 anos en beisbol profesional

La Familia Mansur ha llevado el béisbol a México  en la Liga Mexicana y Estados Unidos en destacada trayectoria.

Garza Robles, al final de la tercera entrada y la algarabía de aficionados en el encuentro Tecolotes vs Sultanes, ponderó la trayectoria empresarial y deportiva del líder de la dinastía de  Chara Mansur Julián, José Antonio, Roberto Mansur Galán y Chara Mansur, ejecutivo de Tecolotes.

“Es un honor llevar el nombre de mi abuelo”, dijo Chara al recordar como en 1972 iniciaron la trayectoria con los Cafeteros de Córdoba donde se construyó un estadio en tiempo récord y fueron campeones, siendo mánager Mario “Toche” Peláez.

“Fue noche especial en Uni-Trade, para reconocer el liderazgo de José Antonio Manzur y Chara Mansur”, dijo el empresario Garza Robles. “Han transitado por 50 años llevando béisbol de Liga Mexicana a diferentes destinos del país”.

La familia Mansur retornaron con el equipo de casa Los Tecolotes, que es hoy por hoy son el mejor conjunto que los identifica como binacionales, ejemplo del deporte con una afición de primer mundo.

“Es una de las grandes razones de reconocer a Don José Antonio y a Chara Mansur”, indicó Garza Robles. “Tecos es ejemplo de hermandad entre dos países en un mundo muy difícil. Es algo único que tenemos en Nuevo Laredo y Laredo, Texas”.

La presea la recibió José Antonio y Chara Mansur con la presencia del Congresista Federal Henry Cuellar y el Embajador y Cónsul de México en Laredo Juan Carlos Mendoza.

Chara dijo que desde 1972 se tejió la historia del béisbol en México con la participación en Cancún, Aguascalientes, Veracruz, Córdoba, Reynosa y Ciudad de México con los Diablos Rojos.

“Gracias al apoyo de los habitantes binacionales de Laredo y Nuevo Laredo podemos festejar los 50 años de mi papa José Antonio en el béisbol profesional”, dijo Chara. “Estamos muy contentos con esta gran afición conocedora de béisbol hasta el último out y cuando los resultados deportivos no ocurren como todos deseamos, continúan apoyando a los jugadores”.

Garza Robles indicó que el Estadio Uni-Trade es especial para las familias que disfrutan de tardes y noches inolvidables.

Garza Robles y Uni-Trade tienen el compromiso de regresar a la comunidad en deporte, becas, ayuda a iglesias y otros organismos de lo que nos sentimos bendecidos por las grandes bondades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*