SUPER VIGILANCIA EN CALLES, CARRETERAS Y CAMINOS

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Desde el primer minuto del jueves, oficiales de policía vigilan la ciudad para cazar a conductores intoxicados y el operativo finaliza el 24 de marzo. Además carreteras están estrechamente vigiladas por patrullas de caminos del estado, alguaciles de condados y otras agencias.

Carreteras estarán saturadas el fin de semana, vehículos desplazándose a los diferentes destinos.

La vigilancia inicia al entrar el período de vacaciones de Spring Break desde el lunes, 11 de marzo, que abandonan sus centros laborales, se vive relajamiento y se dedican a degustar.

“Les recordamos que policías expertos en detectar a personas bajo intoxicación conduciendo mantendrán estricta vigilancia”, dijo Joe Baeza, portavoz de la policía. “Si usted consumirá licor es su decisión, pero evite consecuencias o generar fatalidades.

El portavoz del Sheriff del Condado de Webb anunció que patrulleros vigilan caminos rurales y carreteras buscando intoxicados y quienes están conduciendo a exceso de velocidad.

El portavoz del DPS explicó que la policía de carreteras mantiene vigiladas con el firme propósito de evitar fatalidades.

El interés de las tres entidades es evitar muertes tanto en el área urbana, rural y carreteras estatales.

“Estamos combinados en acciones, sabemos que estas fechas los jóvenes salen de la ciudad a divertirse o quedarse en el área urbana”, dijo Baeza. “Les informamos que estamos en vigilancia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*