Plan de seguridad escolar contra COVID en LISD

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Bajo un plan de seguridad escolar, el Distrito Escolar Independiente de Laredo inició la aplicación de pruebas COVID-19 a todo tiempo.

El proyecto gratuito abrió el 1 de octubre, asociado con Community Labs de San Antonio, como alternativa para el personal y estudiantes.

El director ejecutivo de Salud y Seguridad Oscar Perez dijo que los desafíos del virus están en todos sitios, y como respuesta a la seguridad es ir identificando y aplicando los criterios de salud.

“Nos interesa ir identificando a esparcidores silenciosos y asintomáticos que nos permitirá reducir la propagación de COVID-19”, dijo Perez.

El objetivo de Community Labs se asocia a que las escuelas vuelvan a abrir, las personas regresen al trabajo y las comunidades se recuperen.

“Estamos contentos de asociarnos con Community Labs y con el apoyo total de nuestra junta directiva de LISD que permita

administrar la prueba de reacción”, dijo Perez. “Es una medida preventiva para empleados y alumnos”.

Community Labs proporciona escala, precisión y una prueba auto administrada menos invasiva que frota el frente de la fosa nasal. Los resultados se envían por correo electrónico o mensaje de texto en un plazo de 24 horas. Se requiere el consentimiento de los padres para todas las pruebas.

“Community Labs se complace en llevar las pruebas de seguridad a los estudiantes y al personal de Laredo ISD, el primer distrito escolar que nos estamos asociando fuera del condado de Bexar”, dijo Sal Webber, presidente de Community Labs.

Las pruebas pueden identificar rápidamente a individuos asintomáticos, permitirles aislar y así suprimir la propagación del COVID-19.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*