NLD y LDO centro de las Naciones Unidas

LAREDO, TX.- La frontera Norte-Sur oficialmente se convierten en Centro de Naciones Unidas, al instalar oficialmente Metro-Lab binacional, con objetivos de desarrollo sostenible.

Ahora es la ventana mundial, se expresó en la clausura, durante conferencia por Zoom donde se destacó la agenda urbana en doce temas que trazarán el camino a ciudades prósperas.

Este paso alcanzado por los alcaldes Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo y  Pete Saénz de Laredo,

así como la Organización de Naciones Unidas -Hábitat será atracción mundial.

“La frontera ahora se centra entre América anglosajona y América Latina. El Río Bravo es ahora la frontera de AL”.

“Los paredes son unidos en una dinámica y voluntad de alcaldes, equipos y capacidad”

Nuevo Laredo y Laredo, ahora son el centro de ONU de pensamiento, investigación y trabajo. La alcaldesa Canturosas mostró su interés por desarrollar temas acordados donde  concurrirán expertos  de otras ciudades metropolitanas con distintas características del mundo.

Ahora traerán conocimientos y encontrarán enseñanzas, técnicas, metodologías, para aplicar la información de los doce hechos metropolitanos.

“Trabajaremos en una agenda común para fortalecer la relación y ser ejemplo de las fronteras del mundo”, dijo

Carmen Lilia. “Mejoraremos la calidad de vida con planificación, medio ambiente, salud, seguridad, vivienda, desarrollo y otros importantes temas como el desarrollo económico”.

Saénz, dijo que ahora con las fortalezas de las dos ciudades enfrentará desafíos para darle más amplitud de desarrollo a la frontera.

“Ahora defenderemos quienes somos y lo que representamos en el mundo”. Dijo el alcalde Saenz. “Ahora han identificado los factores para el desarrollo de la ciudades”.

Así mismo las estrategias y las innovaciones y diseño metropolitano para una economía de fortaleza”.

Dra Maria del Pillar Tellez Soler, consultora de

Gestión Metropolitana.

Dijo que esta jornada fue exitosa donde se trabajó intensamente para estar conectados conjuntamente con mesas de trabajo para fortalecer Metro-Lab.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*