LA DECADENCIA DE “BLACK FRIDAY’, ARRAZA VENTAS EN LINEA

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – “Black Friday” exhibió decadencia en ventas de minoristas extrañando a consumidores que dormían por dos a tres días antes del inicio de ventas y especiales de navidad.

 El mall por la mañana se vio con menor presencia ciudadana aunque por la tarde fueron llegando posibles consumidores.

Los negocios como Best Buy y Target genera nun escaso movimiento de consumidores, mientras que Walmart reflejaba mayor consumo.

“Cuando abrimos había gente en línea esperando, pero no como en aquellos años que hasta se peleaban por llegar a los especiales”, dijo un empleado de Walmart. “Son otros tiempos. Las ventas en línea han sido dañinas para las tiendas locales”.

En el Mall del norte los negociantes no se veían afortunados, algunos consumidores entraban y salían de los negocios sin mercancías.

El área sur del Mall del Norte estaba desolada y la concurrencia era mayor desde los restaurantes al norte del complejo.

Las ventas que mostraron el rostro de la abundancia fueron días antes del 20 de noviembre.

Fueron cuatro días de asueto que permitió a la comunidad mexicana viajar a Laredo y dirigir sus compras en los diferentes puntos.

En el Centro Histórico de la ciudad los escasos negocios estaban abiertos y se observaba muy reducido número de consumidores que se desplazaban de sur a norte o este a oeste de las calles desde el Puente Las Américas hasta cinco a seis cuadras al norte.

Durante la mañana la plataforma del Puente Las Americas estaba abarrotada, de acuerdo a la fotografía captada a las 8:00 a.m.

2023-11-25

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil