Interés de pruebas COVID-19 después de fiestas

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Después de las celebraciones de la Navidad, cientos de familias están tomando la oportunidad de someterse a pruebas COVID-19.

Sabedores que Omicron ha llegado a los diferentes confines de Texas, ciudadanos no quieren pasar el riesgo de estar contagiados, aunque hayan tomado la tercera vacuna contra el virus.

El requisito es registrarse en línea y de 8 a.m. a 6 p.m., tendrá la cita con fecha y horario.

Los Centros del Control de Enfermedades han indicado un rápido aumento de infecciones de la nueva variante SARS-CoV2, por ello es necesario prevenir impactos en su sistema inmunológico.

Aún quedan reuniones de fin de año y CDC y el Departamento de Salud de Laredo están recomendando a la comunidad que debe considerar evitar contagio, principalmente en aquellos que no se han inmunizado.

Existen seis sitios donde la comunidad podrá pasar a someterse a una prueba.

En McKendrick Ochoa Salinas, por 192 Palo Blanca; Laredo College, edificio P-4, en West End Washington; Independence Hills Regional Park, 1120 N. Mérida; TAMIU Internacional Breezeway, 5201 Blvd., únicamente los lunes y viernes; Father McNaboe Park en 201 Zebu Ct; City Of Laredo Fire Department Administration Center, en 616 E. Del Mar Blvd, así como en Zaragoza Pedestrian Walkway.

CDC ha indicado que posiblemente se verá un aumento de casos Omicron en las próximas semanas con un número máximo diario de nuevas infecciones que podrían superar los picos a partir de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*