HUYÓ DEL HOSPITAL Y ROBO EL AUTO EN MARCHA CON BEBÉ A BORDO

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Una mujer ya en prisión robo un auto con una beba de nueve meses en el asiento trasero, se activó el Alerta Ambar y ahora está en prisión.

Rebeca Marín de 32 años, fue acusada de poner en peligro a un niño, delito grave 2 y delito grave de uso no autorizado de vehículos motorizados, crimen en la cárcel estatal.

El auto estaba encendido en 1500 Bustamante. Se había escapado del hospital LMC, ingreso por sobredosis de droga.

Se arrestó a Juan Homero Lopez, de 28 años, padre de la bebé niña Delliah López.

El investigador de la policía Joe Baeza dijo que el desenlace ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles cuando una pareja entró en fase de violencia doméstica donde Lopez ejerció acción contra su pareja en la subdivisión Cheyene, al sur de Laredo.

La mujer agredida dijo que su esposo la habría atacado, además se habría llevado a sus hijos, un niño de dos años y la bebé de 9 meses.

El padre de los bebés se dirigió a la casa familiar por 1500 Bustamante, próxima al Centro Médico de Laredo, en el vehículo Volkswagen Tiguan azul, modelo 2015, con una placa de papel de Texas 397052.

Lopez bajo con el niño e ingreso a la casa de sus padres, solicitando a un familiar llevar a la bebé.

En dónde está el carro, preguntó el familiar, pero el vehículo había desaparecido.

Marin que estuvo internada en el hospital abandonó su tratamiento, se desconectó y tomó calle. Cuando pasó por la avenida Bustamante tomó el auto que estaba con el motor encendido y se alejó de la escena.

La bebe Dalliah se encontraba en el asiento trasero, mientras la sospechosa anduvo por las calles de Laredo.

La Alerta Amber se activó a las 6 a.m., y a las 7:10 a.m., el auto fue localizado con la niña en Philadelphia y Juárez.

Las cámaras de seguridad de una escuela captaron al momento que la mujer abandonó el auto en la intersección, estaba con neumáticos averiados, se vio que ingresó a una casa donde la hermana vive.

La policía procedió al arresto de la mujer inicialmente por el robo de un vehículo en Philadelphia y Juárez con el auto y el bebé en la casa de un familiar. Las cámaras de vigilancia captaron su llegada con el coche y fueron identificadas por los agentes. Antecedentes penales previos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*