DECIA SER ENVIADA DE DIOS Y FUE ARRESTADA

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Un mujer que se dijo enviada de Dios interrumpió un evento oficial de asignación de fondos para construir una clínica médica.

Cuando intentaba alejarse del lugar la mujer fue arrestada por la policía que la rodearon con patrullas y oficiales.

Llegó bailando y se introdujo a la propiedad de la Iglesia St. Jude, interrumpiendo mensajes de dignatarios y asumiendo que la estaba enviando Dios y que todos deberían arrepentirse.

Fue soez contra la iglesia, contra líderes católicos y electos, exigiendo respeto cuando ella estaba faltando al respeto a los asistentes.

La mujer increpó al Congresista Henry Cuellar, al alcalde Pete Sáenz Jr., siguiendo con la regidora Vannesa Perez y un sacerdote que trataba de alejarla del sitio de la ceremonia.

Cuando trataban de calmarla, acusaba que le estaban faltando al respeto y que Dios le estaba enviando porque las cosas no estaban bien.

A pesar de que causó destrozos no se presentaron cargos, pero la policía la detuvo por cargos de conducta desordenada.

La mujer estaba consciente de sus actos, sabía lo que expresaba, pero se vio intencionada a causar desorden en el evento.

A este reportero le arrebató su toma cuando estaba captando sus palabras y lo azotó contra el piso causando daños al equipo.

2022-10-06

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil