Candidatos a alcalde se saludan y se desean suerte

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Los candidatos por la alcaldía de Laredo Mercurio Martínez III y el Dr. Víctor Trevino se saludaron y dialogaron temas convenientes, deseándole suerte uno a otro.

El encuentro ocurrió en la sala de reuniones del gobierno dentro de la cordialidad y respeto de ida y vuelta.

Entrevistados por separado, Martínez III y el Dr. Treviño se pronunciaron por acceder a la confianza ciudadana para encumbrarse en el liderazgo del gobierno de Laredo.

En sus propias palabras convocaron a la comunidad a sumarse a sus proyectos políticos que representarán el futuro de Laredo.

Martínez III, con pleno conocimiento de las soluciones a los desafíos que enfrenta la ciudad, dijo que el cabildo ha tomado gobernabilidad en prioridades.

“Mi ejercicio como regidor me ha permitido escalar a soluciones que garantizan un futuro prominente a la familia y el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo Mercurio III. “Nos enfrentamos a errores del pasado que se corregirán. Es el desafío e históricamente nos corresponde resolverlo”.

 El Dr. Treviño dijo que su plataforma era darle poder al público para ejercer acciones transparentes.

El mensaje de Treviño es que, como ciudadano no político, aplicará énfasis en ser servidor público.

“Mi interés es ayudar al público, ver que las ordenanzas sean justas y conceder la voz a la comunidad cuando surjan confusiones”, dijo Treviño. “Mi obligación como mayor, si me eligen, es mantenerlos informados”.

Destacó que, en sus recorridos itinerantes con la comunidad, buscan el cambio y seguir sus razones.

“Somos una ciudad importante y trabajadores, vivimos en un lugar único en la nación y debe saber el público lo que significamos”, dijo Trevino.

Martínez III dijo que ya tiene un plan de acción desde el primer día que la comunidad le deposite su confianza para alcanzar la alcaldía.

“No experimentas. Voy a lo seguro, se dónde se puede escalar para trasladar a Laredo a un prominente sitio de la nación”, dijo Martínez III. “Convocamos a la comunidad a trabajar unidos por el futuro y bienestar de nuestros hijos y familia”.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*