LAREDO, TX. – El hombre que asesinó a su padre y dejó gravemente herido a su hermano fue arrestado la mañana del miércoles, informó la policía.
Gilbert Jerry Méndez, de 28, ingreso a la cárcel del Condado de Webb con una fianza de $500,000, con un cargo de asesinato y agresión agravada con arma mortal.
“La policía, la fuerza de tarea y alguaciles Federales estaban en persecución de Mendez”, dijo el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza. “Se le localizó por el área del Camino de las Minas, después de obtener información de haberle visto en aquel sector. no se registraron incidentes”.
El sábado pasado Méndez atacó a balazos a su padre Samuel Méndez Sr, de 62 años y dejó mal herido a Samuel Mendez Jr, 37 años.
Una llamada de un tiroteo en una residencia en la cuadra 200 de E. Olive, los oficiales localizaron a dos hombres víctimas de disparos.
En la escena falleció el señor Mendez y su hijo fue trasladado a un hospital local y se encontraba en estado crítico.
Investigadores de crímenes contra las personas iniciaron una investigación de homicidio e identificaron a un sospechoso, Gilbert Jerry Méndez, de 28 años.
Una discusión doméstica se salió de control y Gilbert Jerry fue el sospechoso.
Vecinos en la escena informaron que lo vieron salir de la casa apresuradamente después de los disparos y colisionó con un vehículo.
La Oficina del Fiscal de Distrito autorizo la orden de arresto por asesinato para Gilbert Méndez.
La policía continúa investigando las causas que llevaron a causar la muerte de su padre y dejar seriamente lesionado a su hermano.
Existen dos versiones por las cuales ocurrió el fatal desenlace, dijo la policía. Ahora el sospechoso deberá enfrentar a la justicia.