APLICAN ‘MOROSIDAD’ AL NO PAGAR IMPUESTOS.

MIGUEL TIMOSHENKOV.

LAREDO, TX. – Con la declaración de impuestos al Sistema de Rentas Internas el lunes, 29 de enero, se abre la ventana para contribuyentes que deben pagar impuestos de propiedad a organismos de gobierno y educativos.

El miércoles, 31 de enero, finalizó el período de gracia que inició el 1 de octubre con el año fiscal 2023-2024.

Al primer minuto del jueves, 1 de febrero, empezará a pagar multas e intereses y se le clasifica como “moroso”.

El proceso de acumular multas e intereses sobre los impuestos morosos es advertido por Distritos Escolares, Laredo Collage, Condado de Webb y Ciudad de Laredo.

El gobierno de Laredo anunció que estaría recibiendo impuestos hasta las 18:00 horas ayer miércoles.

Si usted paga en cheque o tarjeta de crédito se acepta como bueno en el último minuto del miércoles. Al primer minuto de febrero ya estará pagando recargos.

Las reglas en Texas se aplican desde el 1 de octubre que las declaraciones de impuestos de propiedad comienzan a enviarse por correo a los propietarios

El 31 de enero, en la mayoría de los casos, es la fecha límite para pagar el impuesto a la propiedad

El 1 de febrero los impuestos no pagados se vuelven morosos y se agregan multas e intereses

Para el 1 de julio se agregan multas adicionales por costos legales relacionados con la recaudación de impuestos no pagados

Muchas ocasiones los contribuyentes esperan que el IRS les regrese impuestos y con ello pagan los impuestos, pero cada año estarán bajo esa zozobra.

Las instituciones ofrecen un acuerdo del pago de sus impuestos en varios planes. Estos pueden incluir planes de medio pago y pago trimestral donde los impuestos se dividen en dos o cuatro pagos iguales a lo largo del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*