ACTIVAN SERVICIOS EN ALBERGUE HAYNES

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – En base a protocolos para sortear la emergencia ártica, el gobierno de Laredo ha reunido a sus principales oficiales que responderán a necesidades ciudadanas.

Principalmente para atender a familias con necesidad de cobijo y abrigo se abrió el Centro Comunitario Haynes, dijo la portavoz del gobierno Noraida Negron.

Se abrió a las 18:00 horas y cerrará a las 22:00 del sábado. Se mantendrá su servicio por las próximas 48 horas mientras que transcurre la emergencia.

“Cuando haya pasado la emergencia el sábado al medio día podríamos a cesar los servicios, pero si requieren de mayor tiempo mantendremos la oferta de emergencia”, explicó Negron. “La recomendación se dirigió a las familias que necesitarán albergue para acudir antes de las 10:00 de la noche, después de ese horario se cerrará por seguridad para quienes están el interior, sean empleados, policías y familias”.

Es un hecho que algunas familias no contarán con sus viviendas confortables, para ellos se les recomienda protegerse y evitar pasar fríos que pudieran lastimar su salud.

En el área del Centro Comunitario Haynes estarán presentes oficiales de la policía, bomberos y comunidad, así como personal de salud.

Se les ofrecerá en el albergue catres y algunos refrigerios, pero es recomendable que si usted usa medicamentos llévelos consigo.

El interés es que no se expongan en la calle o una casa que no cuente con lo necesario para atenuar los efectos árticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*