NUEVO LAREDO. -En conmemoración del Día Internacional del Abuelo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, organizó actos dancísticos encabezados por adultos de la tercera edad como parte del programa «La Cultura nos UNE».
Este evento tuvo lugar dentro de las instalaciones de Paseo Reforma, donde los neolaredenses pudieron disfrutar de bailes organizados por el «Club de los Chicos Malos» y de la Casa del Adulto Activo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El director municipal de Arte y Cultura, Felipe Flores, destacó que a través de estas actividades, se fomenta la activación física en los adultos mayores y en esta ocasión, se reconoce la noble labor familiar de los abuelos.
«También aprovechamos este espacio para invitar a talentos locales a que deleitarán al público con representaciones artísticas, en Nuevo Laredo hay grandes artistas y tenemos que darlos a conocer», comentó.
También expresó que a cada adulto mayor que participó en la presentación, se le otorgó un presente por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Por último, se entregó un reconocimiento a los participantes por su participación, además de que el programa cerró con un convivio que organizó el personal de la Dirección de Arte y Cultura.