LAREDO, TX. – La estadística por el consumo de opioides se elevó a 17, con un hombre joven de 31 años, el domingo se reportó la víctima 16 de 23 años.
Oficiales de policía respondieron junto con paramédicos al 1400 de Evergreen Dr a llamada de ayuda porque una persona presentaba dificultades de sobrevivencia.
Paramédicos y policías acudieron a la escena a 1:31 p.m. para brindar la ayuda, llevando consigo NARCAN, como el antídoto que podría ayudarle.
Policias querían asegurarse que la víctima de opioides se encontraba con vida, los paramédicos solo confirmaron que había fallecido.
La víctima fue identificada como un hombre de 31 años. Los investigadores acudieron al lugar y localizaron parafernalia de drogas.
Se solicitó al Grupo de Trabajo sobre Sobredosis que acudiera al lugar y realizó una prueba de campo, que dio positivo por fentanilo.
No había señales de juego sucio. La investigación de la muerte está en curso, a la espera del informe de la autopsia de la oficina del médico forense.
En 48 horas a la policía se le acumularon dos casos de muertes provocadas por el Fentanilo.
Habrá de esperarse a los resultados del laboratorio forense, que determinará las acciones contra quienes hubieran vendido el narcótico envenenado con fentanilo.