Infalible el Centro que detecta a criminales de todo tipo

MIGUEL TIMOSHENKOV  

LAREDO, TX. – El Centro Nacional de Información sobre Delitos logró identificar al abusador sexual de un niño que es reclamado por la oficina del Sheriff del Condado de Webb.

El sospechoso José Ramiro Reyes Reinero, de 64 años, se le aplicó la prueba biométrica por agentes de Aduanas en el Puente Las Américas cuando regresaba de Nuevo Laredo.

“Los oficiales que procesan tráfico de vehículos y personas mantienen alerta su función”, dijo Albert Flores, director del Puerto. “En la revisión primaria la computadora indicó que era reclamado y se le trasladó a segunda revisión”.

Las órdenes de arresto siempre estarán activas, así pasen décadas, pero cuando creen que está “olvidado” regresan y son arrestados.

Flores dijo que el miércoles, 26 de julio, el peatón Reyes Reinero, ciudadano estadounidense, fue identificado como criminal sexual.

Se probó que era reclamado con una orden de arresto por delito grave pendiente por indecencia con un niño buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

NCIC es una base de datos automatizada centralizada diseñada para compartir información de las órdenes de arresto pendientes para una amplia gama de delitos.

Los oficiales de CBP han realizado arrestos previos de personas buscadas por homicidio, fuga, lavado de dinero, robo, distribución de narcóticos, abuso sexual infantil, fraude, hurto y deserción militar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Donacion de organos salva vidas.