Incrementan vigilancia en calles y escuelas

LAREDO, TX. -La seguridad peatonal a estudiantes de escuelas locales es prioridad. Los automovilistas se saltan las reglas, hablan por teléfono y no respetan los límites de velocidad.

El número de conductores se incrementó, debido a que patrulleros de vehículos y motociclistas no admiten que rebasen por un punto las velocidades.

En días presentes el juez de la Corte Municipal Jesus Dominguez, dijo que a su corte se han incrementado el número de citatorios por violaciones a las leyes de vialidad.

“La policía está ejerciendo un refuerzo de las leyes de tráfico puntualmente”, dijo el juez Dominguez. “A la corte llegan numerosas boletas cada día, como una manera de alertar a los conductores que cesen sus ansias de manejar violando las leyes de tráfico”.

Miguel Rodriguez, jefe de la policía dijo que están enfocados todas las áreas de la ciudad, pero principalmente en sectores escolares.

“Debemos frenar la vorágine de conducir a velocidad en áreas restringidas”, dijo el jefe Rodriguez. “Los oficiales están siguiendo su responsabilidad en  contener a quienes violan leyes de vialidad”.

2024-09-12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil