NUEVO LAREDO. -La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal invitó a la ciudadanía a respetar el horario de la cita indicada para el trámite del Registro Público Vehicular (REPUVE), con la finalidad de evitar largas filas y accidentes.
En conferencia de prensa la presidenta municipal indicó que no perderán el lugar para realizar la regularización por lo que no es necesario acudir con horas de anticipación pues de cualquier manera serán atendidos.
“Se están haciendo largas filas, queremos decirles que la cita no la van a perder, por eso les pedimos que vayan cinco o diez minutos antes, para que todos sean atendidos de acuerdo al horario que se les haya indicado y su trámite sea más ágil”, precisó Canturosas.
Recientemente la administración de Nuevo Laredo gestionó la apertura de 20 carriles en el módulo municipal esto para atender la demanda de las personas interesadas en legalizar sus vehículos ante el aumento del decreto hasta el 31 de diciembre.
Con la ampliación del decreto y los carriles, se atienden a más de 640 vehículos diarios para dar atención en total a más de 41 mil 600 automóviles de procedencia extranjera de septiembre a diciembre.
Desde agosto hasta ahora se han regularizado un total de 4 mil 591 autos y lo recaudado será invertido en obras de beneficio para el municipio.
El horario actual es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sin embargo a partir del 16 de octubre será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, los ciudadanos son atendidos en la Antigua Aduana.