Deja un legado de nadadores a su jubilación

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Louis Sam Fruia se jubila de United ISD como coordinador del Centro Acuático Carroll E. Summers Jr., y deja de legado el moderno y gigante natatorio.

El complejo de natación de 49,000 pies cuadrados por dentro y por fuera que se inauguró el 2021 y fue diseñado desde la perspectiva en el mundo de la natación.

Fruia fue nadador de campeonato, salvavidas, instructor de seguridad acuática, entrenador y administrador.

Fruia, de 68 años, se jubila porque dijo que necesita retribuir a su familia en este momento y quiere darles lo que ellos le dieron a él todos esos años que siguió su carrera acuática.

“Tengo un letrero junto a mi oficina que dice que la vida es divertida junto a la piscina. Así es exactamente como me he sentido”, explica Fruia. “Esto nunca ha sido un trabajo. Esta ha sido una pasión. La natación me ha llevado por todo el mundo”.

Dejar atrás lo que le ha dado vida y satisfacciones lo pone triste, pero tiene la obligación con la familia de devolverles el tiempo que le queda y corresponderles lo que me dieron por todos esos años en deportes acuáticos que seguí mi carrera, dijo.

El centro de natación cuenta cos asientos de la tribuna que pueden albergar a 850 espectadores y un espacio en la cubierta de 15 pies puede proporcionar asientos en la cubierta para 700 participantes y entrenadores.

Desde su inauguración en 2021, el centro ha brindado a más de 5,000 niños de Laredo habilidades de seguridad en el agua y un entorno competitivo.

2024-05-23

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil