Culminan servicio militar jóvenes neolaredenses

NUEVO LAREDO, – En una emotiva ceremonia simbólica, a 200 neolaredenses que culminaron con Servicio Militar Nacional de la Clase 2004 y Remisos, se les entregó su cartilla liberada.

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, Fernando Gaytán Vela, destacó que en total se entregarán más de 700 cartillas liberadas, así como la importancia de este evento que reviste la responsabilidad de los conscriptos que tramitaron en tiempo y forma su cartilla militar.

“Este trámite obligatorio lo marca la constitución política del país, además de ser una papelería requerida para diversos empleos, también funge como identificación oficial, así como un timbre de honor para los mexicanos”, manifestó.

Recordó que ahora los conscriptos de la clase 2005 y remisos deberán acudir a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento para el sello de sus medias cartillas y así puedan acudir el próximo año a su Servicio Militar Nacional.

También informó que para el sellado la dependencia trabajará con guardias durante todo diciembre y podrán acudir a las oficinas se encuentran dentro del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” con un horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 3:30 PM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*