Vigilaron carreteras y atraparon 145 fugitivos

LAREDO, TX. – La Patrulla de Caminos de Texas ejercicio acuciosa vigilancia en quienes viajaron el fin de semana y concluyeron las festividades del 4 de julio.

La Operación Holiday, del 2 al 4 de julio, se dirigió a conductores que violaran. las leyes de tránsito, incluidos los que manejan a alta velocidad, no usan el cinturón de seguridad o conducen en estado de ebriedad.

Durante la campaña 2021 se emitieron 55,776 citas a la corte y amonestaciones. Esto incluye 17,376 citas y advertencias por exceso de velocidad; 2,006 para personas que conducen sin cinturones de seguridad o sillas de seguridad para niños; y 1,632 para personas que conducen sin seguro.

 Además, 298 personas fueron arrestadas por conducir en estado de ebriedad; 280 arrestos por delitos graves y 145 arrestos de fugitivos.

Regularmente en los feriados se arresta a quienes tienen cuentas pendientes con la ley y son atrapados cuando cometen violaciones de tráfico.

La Operación CARE (Esfuerzo para la Reducción de la Conciencia de Choques) se inició del 1 al 4 de julio y se enfocó en reducir accidentes por las violaciones de la ley estatal “Muévase, Reduzca la Velocidad”.

Desde el 1 de enero hasta el 7 de junio de 2022 hubo 4,135 infracciones Move Over, Slow Down.

La ley requiere que todos los conductores reduzcan la velocidad cuando policía, bomberos, servicios médicos de emergencia, vehículos del Departamento de Transporte de Texas y las grúas se detienen al costado de la carretera con las luces de emergencia activadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*