MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una familia de cuatro estuvo en grave riesgo durante la tormenta/granizada al caer su vehículo en una zanja por intersección de Cullaton Cir., y Kirby Dr.
También hubo vehículos varados, cables de energía reventados y un transformador incendiado, provocando falta de energía en sectores de la ciudad.
Durante la tormenta/granizada una mujer de 39 años y sus hijos de ocho meses, 8 y 10 años viajaban en un pequeño vehículo que cayó a la zanja a donde acudieron bomberos y paramédicos para auxiliar a la familia.
Se reportó un vehículo averiado que se encontraba en la zanja, dijo Rick Oliva Jr., portavoz del Departamento de Bomberos.
La mujer logró sacar del vehículo a su familia y cuando arribaron bomberos y paramédicos ya habrían alcanzado a abandonar la unidad.
El Departamento de policía y Transportación de Texas durante este tipo de precipitaciones instalan barricadas y evitan que conductores ingresen en zonas de riesgo.
Cuando en un área el agua alcanza hasta seis pulgadas el caudal de precipitación moverá el vehículo por la corriente, recomendando parar o buscar una área donde poder guarecerse de la tormenta.