Se continuará financiando proyectos de vivienda

LAREDO, TX. –  NeighborWorks Laredo mantiene su asignación de brindar a familias viviendas que cubran sus necesidades.

Se utilizaron $50,000 en fondos federales para financiar el proyecto a través del Programa de Subvenciones HOME para Vivienda y Desarrollo Urbano.

NeighborWorks ha seguido una ruta para romper la deficiencia en viviendas de familias pobres.

Elizabeth Alonzo, directora ejecutiva de NeighborWorks, dijo que siguen buscando alternativas a cientos de familias que necesitan de una vivienda.

 “Las viviendas accesibles son esenciales para la salud de nuestra comunidad”, seguimos esperando que el gobierno federal continúe asignando fondos”, dijo Alonzo Villarreal. “ Podremos garantizar que las familias reciban los recursos para obtener viviendas decentes y oportunidades económicas”.

La presidenta de la junta Mary G. Serna, y la directora de la oficina de campo de HUD Zuleika Morales-Romero han trabajado para abordar el problema de la vivienda en la comunidad”.

La nueva casa, que fue construida por NeighborWorks Laredo en asociación con el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Laredo, es parte de la iniciativa de NeighborWorks para aumentar la vivienda asequible en la ciudad.

El año pasado, NeighborWorks Laredo creó 84 nuevos propietarios de viviendas y alcanzó una inversión comunitaria total de $14,715,661.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*