Ni multas o meses en cárcel intimidan a conductores intoxicados.

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Para el conductor de vehículos su desafío es consumir licor sin intimidarse por penas carcelarias, multas o suspensión de licencias.

En días festivos la policía de Laredo anuncia operativos con más oficiales en tiempo extra para cazar a quien conduzca intoxicado.

El Departamento de Transporte de Texas aporta fondos para que los policías vigilen 24 horas y arresten a quien sea sorprendido conduciendo e intoxicados.

Las leyes de Texas refieren que sanciones con cada ofensa de DWI por primera vez son de $2,000 de multa y seis meses de prisión. La segunda ocasión que lo atrapen la multa es de $4,000 y un año de cárcel, mientras la tercera infracción será de $10,000 y de dos a diez años de prisión.

Recientemente un conductor intoxicado destruyó una patrulla estacionada por Loop 20 con una mujer a bordo que estaba siendo protegida después de un accidente.

La madrugada del jueves, 2 marzo, otro conductor intoxicado colisionó con una ambulancia de emergencia.

Mujeres detenidas intoxicadas con niños a bordo del vehículo son recurrentes, aunque recientemente en la Corte estatal un juez envió a un conductor tres veces sorprendido intoxicado a siete años de prisión.

Este jueves, 2 de marzo, la policía inició el operativo hasta el 19 de marzo, así que si usted es conductor y le agrada intoxicarse ponga atención que la policía estará en las calles exclusivamente buscándole.

La policía tiene plenamente identificado errores de un conductor intoxicado, así que cuando le ponen atención es porque saben que lo arrestarán por intoxicación.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*