Miles que viven en Laredo saldrán a votar el 2 de junio

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Miles de familias que se mudaron de Nuevo Laredo a Laredo harán conciencia y saldrán a votar el 2 de junio cruzando la frontera.

Prominentes hombres de negocio, médicos y en otras profesiones se reúnen en los cafés durante la mañana de cada día, exceptuando los domingos, abordando el temas nacionales y de Nuevo Laredo.

Sin expresar a quién va dirigido su voto, pero dentro de sus diálogos, se puede entender su decisión.

“Yo estoy contento con los cambios que experimenta Nuevo Laredo”, expresa un médico jubilado del IMSS. “Hemos visto cómo se hundía la ciudad. Se fueron acabando el futuro con simulaciones”.

En medio de un grupo de 15 comensales indicaron que vivían cómodamente en Nuevo Laredo, pero decidieron cruzar la frontera y residir en Laredo porque sus hijos son ciudadanos de Estados Unidos.

Un abogado dijo que militó parte de su vida en el PRI, pero lo rechazó por esa oscura alianza con el PRD y PAN que es una mezcolanza de arbitrariedades, corrupciones y desvaríos.

En un promedio de 15 sitios los prominentes neolaredenses se han reunido de 7 a 9 a.m., diariamente. Algunos cruzan la frontera a integrarse a sus negocios y otros a sus nuevos desafíos empresariales.

Pero no solo ellos, las miles de familias que residen en Laredo saldrán a votar y su voto ya está decidido.

Cruzarán a Nuevo Laredo y votarán en las casillas donde su identidad definida.

“Yo sé por quién votaré”, explica Sara. “Nadie me obligaría a tomar una decisión. Pido a la comunidad que no permita que dirijan su voto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*