Jefa de policía de TAMIU con nuevas estrategias

MIGUEL TIMOSHEKOV 

LAREDO, TX. – Cordelia G. Pérez, jefa de policía de la Universidad Internacional de Texas A&M, se unió a 115 nuevos ejecutivos de policía para completar la Clase 70 del Programa de Desarrollo de Nuevos Jefes.

El adiestramiento lo realizó el Instituto de Administración de Cumplimiento de la Ley Bill Blackwood de Texas en la Universidad Estatal Sam Houston en Huntsville.

Las destrezas de desarrollo de nuevos jefes están dedicada a profesionalizar los jefes de policía primerizos.

Los nuevos ejecutivos policiales incursionan en el liderazgo diseñado para identificar inconsistencias y ejercer mejores administradores de recursos departamentales.

También proporciona valiosa red para construir bases de experiencia compartida.

LEMIT es el único proveedor de capacitación y el NCDP el único curso que cumple con los requisitos de capacitación de la Comisión de Cumplimiento de la Ley de Texas para jefes de policía, como se describe en el Código de Educación, Sección 96.641.

Entre la capacitación en temas especializados que recibieron el jefe Pérez y sus compañeros de clase del NCDP se encuentran administración de la propiedad y sala de pruebas, desarrollo y administración de un presupuesto, y el desarrollo de políticas y procedimientos efectivos.

La jefe Pérez dijo que la capacitación de LEMIT NCDP brindó información y estableció vínculos con colegas de todo el estado.

“A pesar de mis 31 años en la aplicación de la ley, el espacio de educación superior en la policía es nuevo para mí. Descubrí que el Curso NCDP presentó información útil y, quizás lo más importante, me dio la bienvenida a una red de compañeros en la que sé que puedo confiar para continuar con esa información si es necesario”, dijo el jefe Pérez.

En 1993, la Legislatura 73 de Texas cambió su nombre a LEMIT en honor al representante estatal Bill Blackwood. Blackwood, un graduado de la Universidad de Texas A&M, sirvió en la Legislatura de Texas de 1984 a 1993.

Un partidario acérrimo de la aplicación de la ley patrocinó una legislación que proporciona beneficios por muerte para las familias de los policías asesinados en el cumplimiento del deber y una legislación que crea LEMIT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Donacion de organos salva vidas.