Invirtió $100 y gano vehículo de $60 mil del Banco de Comida

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Robert Cantu invirtió $100 y se ganó un vehículo Mercedes Benz con valor de $60,000 en la segunda rifa anual del Banco de Alimentos del Sur de Texas.

La misión es el alivio del hambre que sufren miles de personas en los siete condados que el organismo, sin fines de lucro, atiende alimentándoles.

Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos, dijo que realizan estas rifas para obtener fondos y comprar comida para ir repartiéndola.

“Hay mucha necesidad de alimentos en los condados de Webb, Zapata, Jim Hogg, Maveric, Dimmit, Val Verde, Kinney y Starr “, expreso Boubel.  “Aumentamos hasta el 300 por ciento de asignaciones alimentarias en dos años”.

El sorteo se celebro a las 12 del mediodía en el estacionamiento del Banco de Alimentos donde A. Barrera fue el maestro de ceremonias.

También fue asignado a extraer el boleto ganador después de tenso movimiento de la urna donde depositaron los boletos que estarían en competencia para el vehículo.

Hugo Flores, presidente de la mesa directiva del Banco Alimentario, dijo que el sorteo les permitió ingresar fondos que se asignarán a la compra de alimentos para cubrir la demanda alimentaria.

“Fue el señor Cantu quien se llevó un excelente regalo de navidad”, dijo Flores. “Además otros once regalos fueron entregados a los participantes”.

Erasmo Villarreal, miembro de la mesa directiva, dijo que la necesidad no ha disminuido ahora con la pandemia que dejo serios problemas económicos a miles de familia.

Bouble dijo que durante cinco meses estuvieron generando sinergia para la rifa. El vehículo costó $60 mil, además $20 mil adicionales de otros regalos.

El interés era reunir mas fondos que fortalecerán las finanzas del banco y continuar la misión de ayudar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*