Ingreso a prisión Rebeca Marín, robo auto con bebe a bordo

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – El miércoles por la tarde ingresó a la cárcel del Condado de Webb Rebeca Marín, de 32 años, envuelta en delitos graves de poner en riesgo a una niña.

La policía la trasladó a la prisión horas después de haberla arrestado cuando abandonó en Philadelphia y Juárez el auto que robó de la 1500 de Bustamante con una bebé a bordo.

Se le acusó de poner en peligro a un niño, delito grave felonía dos, así como el uso de vehículo no autorizado.

El portavoz de la policía, investigador Joe Baeza dijo que Marín fue captada por las cámaras de seguridad de una escuela. Su imagen es clara que desciende del Volkswagen modelo 2015 Tiguan azul, luego se dirige a una vivienda donde vive un familiar.

Marín había ingresado al Centro Médico de Laredo por sobredosis y le brindaron las atenciones de acuerdo a su estatus de riesgo, pero abandonó el hospital sin que hubiera un profesional otorgado su salida.

Cuando pasó por la 1500 de Bustamante observó el vehículo Volkswagen que tenía el motor encendido, tomó la oportunidad y se marchó del lugar.

La policía dijo que no está claro si sabía o no que la bebé estaba a bordo.

Activaron la Alerta Ámbar a las 6:00 a.m., cuando se conoció que la bebé tenía una condición médica.

Fue a las 7:10 a.m., cuando la policía la arrestó en casa de su familiar. Demoró varias horas en la estación de policía hasta que la admitieron en la cárcel del Condado.

2023-11-09

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil