MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una fiesta juvenil finalizó con un sexto homicidio en sur Laredo la madrugada del domingo y la policía identificó a la víctima, además tiene una persona de interés no arrestada.
Varios disparos causaron heridas y muerte en la escena a Roberto Chávez, de 19 años, informó el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.
“Los investigadores de crímenes contra personas están llevando el caso y prometen resolverlo”, dijo Baeza. “Se trata del sexto homicidio. Los cinco anteriores ya han sido aclarados con detenidos”.
El suceso criminal se reportó en el área de la residencia de 527 Riverhill Loop a las 3:15 a.m.
Se reportó la balacera y cuando la policía se presentó observaron el cuerpo inerte de Chávez por varias heridas producidas con arma letal.
“Tenemos en curso una investigación con una persona de interés”, dijo el portavoz de la policía Joe Baeza. “Los móviles del sexto homicidio se están indagando. Se ha estado hablando con varios testigos”.
Los vecinos de sur Laredo dijeron que escucharon detonaciones de arma, después apareció la policía y mantuvo vigilancia en el área.
Las causas que llevaron al homicidio son la investigación que tienen en proceso los agentes, ya que las 48 horas siguientes del suceso criminal son cruciales.
Baeza dijo que el profesionalismo que ejercen los investigadores ha permitido ir en el camino correcto del caso.
“Es el sexto fallecimiento del año”, dijo Baeza. “Sabemos que una muerte es mucho, pero el trabajo de investigadores llevará a detener a quienes estén envueltos en este caso”.